Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2487
Título : Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana.
Otros títulos : adComunica
Autor : Sanz-Marcos, Paloma
Palabras clave : agencia de publicidad
digital
online
internet
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Sanz-Marcos, P. (2019). Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana. AdComunica, 309-312. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.18.17
Resumen : Se trata de una reseña de la obra El negocio publicitario en la sociedad digital de la comunidad valenciana que coordina la autora Cristina González Oñate y publicada en 2019 por la editorial UOC.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2487
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Efectos de la transformación digital en la empresa.pdf63,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.