Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-02-04La transparencia como medicina. La comunicación de la pandemia a través de los portales de datos abiertos de las autonomíasDíez-Garrido, María; Melero-Lázaro, Mónica
2021-09-29#EsteVirusloParamosUnidos: War-like political communication on Twitter. Creating homogeneous communities in the Covid-19 crisisTous-Rovirosa, Anna; Dergacheva, Daria
2021-05-10Los medios de comunicación españoles en tiempos de pandemia: generación de noticias en redes sociales durante la COVID-19Arrufat Martín, Sandro
2021-05-24Supermercados, redes sociales y covid-19: neuromarketing y humanización del mensajeArdanza-Ruiz, Patricia; Lavín, José M.
2021Uso de WhatsApp en los trabajadores de la salud en el proceso de vacunación chileno contra la pandemia COVID-19Guiñez-Cabrera, Nathaly; Mansilla-Obando, Katherine
2021-05-24Análisis lexicométrico de los mensajes publicitarios de las grandes marcas en España ante la crisis del COVIDSánchez Sandoval, Raquel
2021-12-03Memes en recepción. Relatos mediáticos en época viralEscudero Castagnino Chauvel, Lucrecia
2021-03-11Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19García-Martín, Inma; Ortega-Mohedano, Félix; Pérez-Peláez, María Esther
2021-06-30COVID-19 y su incidencia en el periodismo lojanoGarcés-Hidalgo, Ariana Judith; Chamba-Oviedo, Teresa Fernanda; Punín Larrea, María Isabel
2021La información de la pandemia de la Covid-19 en las portadas de los diarios. Estudio comparativo de Italia, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Estados Unidos, Rusia y AlemaniaTejedor, Santiago; Cervi, Laura; Tusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Portalés, Marta