Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022La investigación universitaria en formato podcast: análisis del proyecto Transmedia de la Universitat Jaume I de CastellóGalán Cubillo, Esteban; Sánchez Castillo, Sebastián; Drylie Carey, Lindsey
2022Nuevas narrativas y formatos en comunicaciónMarinelli, Alberto; Marcos García, Silvia
2022Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin: Análisis de casos paradigmáticosJiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; Muñoz-Placín, Elena Elisa
2022-01-08Comunicación Digital Corporativa vs Comunicación Digital Deportiva: Diferencias ClaveVéjar, Raúl David
2022-09-16La salud en la comunicación de la adaptación al cambio climáticoRodrigo-Cano, Daniel; Sánchez-Gey-Valenzuela, Nuria
2022-09-16El estudio de la educomunicación del cambio climático en los medios ante la perspectiva de los expertos en educación ambientalMorales-Corral, Enrique; Teso-Alonso, Gemma
2022Caja de herramientas para la aplicación judicial de estándares sobre Movilidad Humana, Niñez y Violencia basada en GéneroCorte Constitucional del Ecuador [CCE]
2022-12Roles periodísticos de los medios en Ecuador durante el estado de excepción por la COVID-19Benalcázar, Susan; Viveros, Diana; Maza-Cordova, Jorge
2022-12Comunicación interna: caracterización y análisis de trabajo realizado por empresas que pertenecen a ranking Great Place to Work ChileClaro, Cecilia; Ayala, Marilena; Barros, Juan
2022-12Marcos y representaciones de la masculinidad en los medios de comunicación en México: dos medios informativos y una telenovelaÁlvarez, Andrés