Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022A multivariable analysis on news production in Spain: digital newsroom profile, polyvalent journalists and gender perspectiveMayo, Marcos Cubero
2022Public relations and dissent: Anti-racism digital advocacy Portuguese case studyMuller, Naide
2022Brand strategy and content management on Instagram: scheduling and message length as factors to improve engagementCuevas, Elena Molano; Sánchez, Manuel Cid; Gordo, Virginia Mollina
2022Entrenar al algoritmo: gobernanza, agencia y literacidad en el uso de YouTubeSued, Gabriela E.
2022The news gap in the «triple digital agenda»: The different interests of media, audience and networksDiez-Gracia, Alba; Sanchez-García, Pilar
2022Investigación académica de la comunicación: un balance de la investigación en comunicación en la Universidad de Lima (2016-2021)Chaparro, Hernán; Cuellar-Ascencio, Dennis
2022-06Los diarios deportivos digitales en Colombia. Nuevas tendencias del periodismo: Retos y tendencias de la profesiónZambrano, William
2022Depicting #fatherhood involvement on Instagram: Caregiving, affection, and stimulationDiniz, Eva; Sepúlveda, Rita
2022-07-08El mundo de la conectividad: Un paso hacia el crecimiento del Internet de las Cosas en MéxicoMulumeoderhwa-Mufungiz, Etienne
2022La mirada reflexiva, aportaciones epistemológicas al periodismo literario ante el espejismo del metarrelato de la era digitalGayá-Morlá, Catalina; Garde, Cristina; Seró-Moreno, Laia