Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8522
Título : La revolución en los hábitos de uso y consumo de vídeo en teléfonos inteligentes entre usuarios Millenials, la encrucijada revelada
Autor : Ramos Méndez, Diego
Ortega-Mohedano, Félix
Palabras clave : teléfono inteligente
audiovisual y redes
hábitos de uso y consumo de vídeo
4G
Fecha de publicación : 24-jun-2017
Editorial : HISIN
Citación : Diego Ramos Méndez, D. ., y Félix Ortega-Mohedano, F. . (2017). La revolución en los hábitos de uso y consumo de vídeo en teléfonos inteligentes entre usuarios Millenials, la encrucijada revelada. Revista Latina De Comunicación Social, (72), 704–718. https://doi.org/10.4185/RLCS-2017-1187
Resumen : Los teléfonos inteligentes son los máximos exponentes de la era de la movilidad y de la conectividad tecnológica. En este artículo investigamos los hábitos de uso y consumo de audiovisuales en éstos dentro del target universitario. Metodología: De corte cuantitativo, se ha diseñado un cuestionario específico que fue distribuido en entrevistas cara a cara apoyándonos en un T-CAPI (Tablet and Computer Assisted Personal Interview) que constaba de 36 preguntas-ítems. Resultados y discusión: Se especifican las principales diferencias en el consumo de vídeo en las redes 3G y 4G en la muestra analizada, consolidándose la tendencia hacia consumos más ávidos en redes más potentes y rápidas así como un crecimiento en el uso del Smartphone en las actividades en second screen.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8522
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
admrevistalatina,+690-Texto+del+artí_culo-3541-1-10-20201108.pdf393,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.