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Título : Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugar
Autor : Segarra-Saavedra, Jesús
Tur-Viñes, Victoria
del-Pino-Romero, Cristina
Palabras clave : marketing de contenidos
marketing online
publicidad
videomarketing
Fecha de publicación : 28-jul-2017
Editorial : HISIN
Citación : Segarra-Saavedra, J. ., Tur-Viñes, V., y del-Pino-Romero, C. . (2017). Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugar. Revista Latina De Comunicación Social, (72), 883–896. https://doi.org/10.4185/RLCS-2017-1198
Resumen : Hibridación y convergencia comunicativa fomentan nuevos formatos publicitarios en respuesta a una clara tendencia hacia el creciente consumo audiovisual, online y seriado. Se presenta el estudio de caso de la webserie española #EncuentraTuLugar como contenido comunicativo innovador en el sector inmobiliario con el objetivo de conocer las características distintivas de este formato, la percepción de los agentes involucrados y su impacto. Metodología: La triangulación metodológica fue necesaria para considerar las tres dimensiones del fenómeno: entrevistas en profundidad con creadores, productores y anunciantes; el análisis de contenido de las historias contenidas y el análisis cuantitativo de las interacciones sociales. Resultados y discusión: Los datos revelan la percepción positiva del anunciante y la agencia del rendimiento e identifican ventajas en la creación de contenidos digitales innovadores para mantener actualizados los canales de comunicación corporativos.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8560
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

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