Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/856
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartín Sanz, Álvaro-
dc.date.accessioned2022-02-14T16:11:39Z-
dc.date.available2022-02-14T16:11:39Z-
dc.date.issued2020-11-29-
dc.identifier.citationMartín-Sanz, A. (2020). Pantallas pequeñas diseminadas. Estudio sobre el consumo de audiovisual en jóvenes de Castilla y León. Zer. Revista de estudios de comunicación, 25 (49), 89-110. https://doi.org/10.1387/zer.21852es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/856-
dc.description.abstractEl presente trabajo busca realizar una radiografía de cómo es el consumo del audiovisual por parte de los jóvenes de Castilla y León. La metodología aplicada es una encuesta ad-hoc distribuida a jóvenes de 14 a 30 años de todas las provincias de la comunidad autónoma. Entre otras conclusiones, se comprueba como Netflix es la principal plataforma en número de suscripciones, como la compra de contenidos en formato físico (en los soportes de DVD o Blu-ray) es una actividad marginal y como la piratería apenas es la opción preferente para una minoría dados los bajos costes del consumo legal.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectplataformas de VODes_ES
dc.subjectCastilla y Leónes_ES
dc.subjectcinees_ES
dc.subjectserieses_ES
dc.subjectfestivaleses_ES
dc.subjectpirateríaes_ES
dc.subjecttelevisión-
dc.titlePantallas pequeñas diseminadas. Estudio sobre el consumo de audiovisual en jóvenes de Castilla y Leónes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.