Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8629
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | de Guadalupe Arras-Vota, Ana María | - |
dc.contributor.author | Bordas-Beltrán, José Luis | - |
dc.contributor.author | Gutiérrez-Diez, María del Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2024-12-30T13:40:09Z | - |
dc.date.available | 2024-12-30T13:40:09Z | - |
dc.date.issued | 2017-10-19 | - |
dc.identifier.citation | Arras-Vota, A.-M. de G., José-Luis Bordas-Beltrán, J.-L. B.-B., y Gutiérrez-Diez, M.-D. C. (2017). Percepción de estudiantes y docentes de e-posgrado sobre competencias en TIC de educandos. Revista Latina De Comunicación Social, (72), 1186–1204. https://doi.org/10.4185/RLCS-2017-1214 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1138-5820 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8629 | - |
dc.description.abstract | Actualmente las universidades ofrecen programas educativos a través de distintas modalidades; en una de ellas, la virtual, están involucradas las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), que demandan competencias para que los usuarios logren procesos de formación significativos. El caso del posgrado virtual de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México) requiere analizar la percepción de las competencias en TIC de los educandos versus la percepción de los docentes sobre aquellas y su quehacer académico. Metodología: estudio de caso, técnicas: encuestas, en forma de escala Likert, entrevistas y análisis de trabajos entregados. Resultados y discusión: Los datos revelan que la percepción de los educandos y su manifestación en tareas, así como la apreciación de los profesores difiere en lo concerniente a las capacidades éticas, de aplicación, profundización y aprendizaje permanente y coincide en cuanto a competencias básicas y de trabajo colaborativo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | HISIN | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.subject | educación virtual | es_ES |
dc.subject | competencias en tecnologías de información y comunicación | es_ES |
dc.subject | percepción | es_ES |
dc.title | Percepción de estudiantes y docentes de e-posgrado sobre competencias en TIC de educandos | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
admrevistalatina,+657-Texto+del+artí_culo-3381-1-10-20201102.pdf | 555,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.