Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8629
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorde Guadalupe Arras-Vota, Ana María-
dc.contributor.authorBordas-Beltrán, José Luis-
dc.contributor.authorGutiérrez-Diez, María del Carmen-
dc.date.accessioned2024-12-30T13:40:09Z-
dc.date.available2024-12-30T13:40:09Z-
dc.date.issued2017-10-19-
dc.identifier.citationArras-Vota, A.-M. de G., José-Luis Bordas-Beltrán, J.-L. B.-B., y Gutiérrez-Diez, M.-D. C. (2017). Percepción de estudiantes y docentes de e-posgrado sobre competencias en TIC de educandos. Revista Latina De Comunicación Social, (72), 1186–1204. https://doi.org/10.4185/RLCS-2017-1214es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8629-
dc.description.abstractActualmente las universidades ofrecen programas educativos a través de distintas modalidades; en una de ellas, la virtual, están involucradas las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), que demandan competencias para que los usuarios logren procesos de formación significativos. El caso del posgrado virtual de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México) requiere analizar la percepción de las competencias en TIC de los educandos versus la percepción de los docentes sobre aquellas y su quehacer académico. Metodología: estudio de caso, técnicas: encuestas, en forma de escala Likert, entrevistas y análisis de trabajos entregados. Resultados y discusión: Los datos revelan que la percepción de los educandos y su manifestación en tareas, así como la apreciación de los profesores difiere en lo concerniente a las capacidades éticas, de aplicación, profundización y aprendizaje permanente y coincide en cuanto a competencias básicas y de trabajo colaborativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjecteducación virtuales_ES
dc.subjectcompetencias en tecnologías de información y comunicaciónes_ES
dc.subjectpercepciónes_ES
dc.titlePercepción de estudiantes y docentes de e-posgrado sobre competencias en TIC de educandoses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
admrevistalatina,+657-Texto+del+artí_culo-3381-1-10-20201102.pdf555,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.