Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8636
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Albertos, José Luis-
dc.date.accessioned2024-12-30T16:38:42Z-
dc.date.available2024-12-30T16:38:42Z-
dc.date.issued2000-01-01-
dc.identifier.citationMartínez-Albertos, J. L. (2000). La persuasión como comunicación racional. [Reseña]. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, (6), 339-341. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0000110339Aes_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8636-
dc.description.abstractReseña de Martínez-Albertos "La persuasión como comunicación racional" sobre Luisa Santamaría y María José Casals "La Opinión Periodística. Argumentos y géneros para la persuasión. Madrid, editorial Fragua. 394 páginas"es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectopinión periodísticaes_ES
dc.subjectargumentoses_ES
dc.subjectpersuasiónes_ES
dc.titleLa persuasión como comunicación racionales_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La persuasión como comunicación racional - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf59,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.