Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8636
Title: La persuasión como comunicación racional
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Martínez Albertos, José Luis
Keywords: opinión periodística
argumentos
persuasión
Issue Date: 1-Jan-2000
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Martínez-Albertos, J. L. (2000). La persuasión como comunicación racional. [Reseña]. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, (6), 339-341. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0000110339A
Abstract: Reseña de Martínez-Albertos "La persuasión como comunicación racional" sobre Luisa Santamaría y María José Casals "La Opinión Periodística. Argumentos y géneros para la persuasión. Madrid, editorial Fragua. 394 páginas"
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8636
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La persuasión como comunicación racional - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf59,47 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.