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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGalindo Arranz, Fermín-
dc.contributor.authorMosquera Leal, María-
dc.date.accessioned2022-02-14T16:15:49Z-
dc.date.available2022-02-14T16:15:49Z-
dc.date.issued2020-12-26-
dc.identifier.citationGalindo-Arranz, F., Mosquera-Leal, M. (2020). Reputación digital, distorsión y ruido: el caso PromoSalento. Zer. Revista de estudios de comunicación, 25 (49), 231-248. https://doi.org/10.1387/zer.21608es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/863-
dc.description.abstractLas redes sociales basadas en las recomendaciones de los usuarios son una de las fuentes de consulta más habituales antes de una decisión de compra. En el caso de la hostelería, TripAdvisor o Yelp se han convertido en medios habituales de valoración de la experiencia de otros clientes en restaurantes. El gran impacto económico de estos medios sociales ha dado como resultado una profesionalización tanto de la monitorización de los comentarios por parte de los negocios, como una gran cantidad de intentos de falsear las recomendaciones, llegando a un punto y aparte con el caso PromoSalento en 2018.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectdigitales_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectmarketing digitales_ES
dc.titleReputación digital, distorsión y ruido: el caso PromoSalentoes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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