Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/863
Title: Reputación digital, distorsión y ruido: el caso PromoSalento
Other Titles: Zer. Revista de estudios de comunicación
Authors: Galindo Arranz, Fermín
Mosquera Leal, María
Keywords: digital
redes sociales
marketing digital
Issue Date: 26-Dec-2020
Publisher: Universidad del País Vasco
Citation: Galindo-Arranz, F., Mosquera-Leal, M. (2020). Reputación digital, distorsión y ruido: el caso PromoSalento. Zer. Revista de estudios de comunicación, 25 (49), 231-248. https://doi.org/10.1387/zer.21608
Abstract: Las redes sociales basadas en las recomendaciones de los usuarios son una de las fuentes de consulta más habituales antes de una decisión de compra. En el caso de la hostelería, TripAdvisor o Yelp se han convertido en medios habituales de valoración de la experiencia de otros clientes en restaurantes. El gran impacto económico de estos medios sociales ha dado como resultado una profesionalización tanto de la monitorización de los comentarios por parte de los negocios, como una gran cantidad de intentos de falsear las recomendaciones, llegando a un punto y aparte con el caso PromoSalento en 2018.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/863
ISSN: 1989-631X
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.