Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8646
Título : Chomsky, Noam e Ramonet, Ignacio (1999): Cómo nos venden la moto. Bacelona, Icaria (9ª edición). (Sobre los medios de comunicación como instrumentos ideológicos)
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Edo, Concha
Palabras clave : medios de comunicación
control
Naom Chomsky
comunicación
Fecha de publicación : 1-ene-2000
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Edo, C. (2000). Chomsky, Noam e Ramonet, Ignacio (1999): Cómo nos venden la moto. Bacelona, Icaria (9ª edición). (Sobre los medios de comunicación como instrumentos ideológicos). [Reseña]. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, (6), 361-362. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0000110361A
Resumen : Reseña "Sobre los medios de comunicación como instrumentos ideológicos" de Concha Edo sobre "Chomsky, Noam e Ramonet, Ignacio (1999): Cómo nos venden la moto. Bacelona, Icaria (9ª edición). (Sobre los medios de comunicación como instrumentos ideológicos)."
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8646
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.