Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/872
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez Rodríguez, Víctor-
dc.date.accessioned2022-02-14T16:37:13Z-
dc.date.available2022-02-14T16:37:13Z-
dc.date.issued2020-11-26-
dc.identifier.citationÁlvarez-Rodríguez, V. (2020). El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas: el caso de Rick’s Café. Zer. Revista de estudios de comunicación, 25 (49), 249-264. https://doi.org/10.1387/zer.21834es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/872-
dc.description.abstractEste trabajo es una aproximación teórico-práctica a la herramienta publicitaria de product placement inverso como elemento desarrollador de las relaciones públicas. Hemos planteado una metodología exploratorio-descriptiva dividida en fases. La primera consiste en una exploración bibliográfica. Seguidamente se ha tomado como muestra el caso del restaurante Rick’s Café en Casablanca. Para su estudio hemos entrevistado a Kathy Kriger, fundadora del proyecto. Finalmente, se efectúa un análisis cualitativo del caso considerando los resultados de las fases previas. Como resultado, obtenemos una investigación que conceptualiza la aplicación de esta herramienta en el mercado publicitario actual atendiendo a todas sus dimensiones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectrelaciones públicases_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjecttransmediaes_ES
dc.subjectcinees_ES
dc.titleEl product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas: el caso de Rick’s Cafées_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.