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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez-Sanz, Raquel-
dc.contributor.authorIslas Carmona, Octavio-
dc.contributor.authorCampos-Domínguez, Eva-
dc.contributor.authorRedondo García, Marta-
dc.date.accessioned2025-01-15T13:29:09Z-
dc.date.available2025-01-15T13:29:09Z-
dc.date.issued2016-07-09-
dc.identifier.citationMartínez-Sanz, R. ., Islas Carmona, O. ., Campos-Domínguez, E. ., y Redondo García, M. . (2021). El profesor universitario de Comunicación: acceso, consumo y cultura mediática. Un estudio comparativo entre España y México. Revista Latina De Comunicación Social, (71), 349–372. https://doi.org/10.4185/RLCS-2016-1099es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8754-
dc.description.abstractEl profesorado universitario en Comunicación traslada al aula algunas de las piezas que previamente ha consumido como soporte del estudio del caso. Metodología. Esta investigación analiza, a través de la técnica de la encuesta, el consumo mediático de los docentes españoles (Universidad de Valladolid) y mexicanos (Universidad La Salle. Ciudad de México), valorando sus hábitos informativos, prioridad y percepción de la calidad concedida a los distintos medios, así como el grado de interactividad que se establece con los mismos. Resultados y conclusiones. Los resultados revelan que el acceso a la prensa, la radio y la televisión además de ser diario se realiza mediante el soporte tradicional; que las nuevas pantallas –smartphone, tableta y portátil– orientadas hacia la información tienen en este grupo una penetración intermedia y que se interacciona con las empresas periodísticas principalmente a través del comentario en redes sociales de las noticias más relevantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectcompetenciases_ES
dc.subjectconsumo de medioses_ES
dc.subjectcultura mediáticaes_ES
dc.subjectestudios de comunicaciónes_ES
dc.titleEl profesor universitario de Comunicación: acceso, consumo y cultura mediática. Un estudio comparativo entre España y Méxicoes_ES
dc.typeArticlees_ES
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