Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8843
Title: La comunicación y reputación en el sector bancario ruso
Authors: Dzyaloshinsky, Iosif M.
Pilgun, María
Keywords: actividad comunicacional
sector bancario
Rusia
reputación
Issue Date: 29-Sep-2016
Publisher: HISIN
Citation: Dzyaloshinsky, I. M., y Pilgun, M. (2016). La comunicación y reputación en el sector bancario ruso. Revista Latina De Comunicación Social, (71), 940–960. https://doi.org/10.4185/RLCS-2016-1128
Abstract: El artículo recoge los resultados de la investigación de la figura del banquero en la comunicación que integra el sector financiero en la sociedad. Objetivos. Se estudia la relación entre la actividad mediática de un banquero y su reputación profesional en Rusia moderna. Metodología. La base de datos empíricos para el estudio fue construida a raíz de encuestas individuales a expertos sobre la fiabilidad de los bancos rusos (representantes de empresas más grandes rusas, ejecutivos, la élite bancaria a nivel federal, asociaciones, analistas financieros, periodistas). Resultados. Durante el estudio fueron detectados los principales factores determinantes para la buena reputación de un banquero: profesionalismo, cualidades personales, la eficacia de su trabajo. Discusión y conclusiones. Se ha detectado que en diferentes grupos target el peso de cada de estos factores se diferenciaba en gran medida. Se ha visto que la alta actividad mediática de un banquero favorece a su fama, pero perjudica su reputación profesional.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8843
ISSN: 1138-5820
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
admrevistalatina,+770-Texto+del+artí_culo-3844-1-10-20201121.pdf472,1 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.