Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8843
Título : La comunicación y reputación en el sector bancario ruso
Autor : Dzyaloshinsky, Iosif M.
Pilgun, María
Palabras clave : actividad comunicacional
sector bancario
Rusia
reputación
Fecha de publicación : 29-sep-2016
Editorial : HISIN
Citación : Dzyaloshinsky, I. M., y Pilgun, M. (2016). La comunicación y reputación en el sector bancario ruso. Revista Latina De Comunicación Social, (71), 940–960. https://doi.org/10.4185/RLCS-2016-1128
Resumen : El artículo recoge los resultados de la investigación de la figura del banquero en la comunicación que integra el sector financiero en la sociedad. Objetivos. Se estudia la relación entre la actividad mediática de un banquero y su reputación profesional en Rusia moderna. Metodología. La base de datos empíricos para el estudio fue construida a raíz de encuestas individuales a expertos sobre la fiabilidad de los bancos rusos (representantes de empresas más grandes rusas, ejecutivos, la élite bancaria a nivel federal, asociaciones, analistas financieros, periodistas). Resultados. Durante el estudio fueron detectados los principales factores determinantes para la buena reputación de un banquero: profesionalismo, cualidades personales, la eficacia de su trabajo. Discusión y conclusiones. Se ha detectado que en diferentes grupos target el peso de cada de estos factores se diferenciaba en gran medida. Se ha visto que la alta actividad mediática de un banquero favorece a su fama, pero perjudica su reputación profesional.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8843
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
admrevistalatina,+770-Texto+del+artí_culo-3844-1-10-20201121.pdf472,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.