Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9012
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorde Aguilera Moyano, Joaquín-
dc.contributor.authorBaños González, Miguel-
dc.contributor.authorRamírez Perdiguero, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2025-02-25T17:40:56Z-
dc.date.available2025-02-25T17:40:56Z-
dc.date.issued2015-09-20-
dc.identifier.citationde Aguilera Moyano, J. ., Baños González, M. ., y Ramírez Perdiguero, F. J. . (2015). Branded entertainment: los contenidos de entretenimiento como herramienta de comunicación de marketing. Un estudio de su situación actual en España. Revista Latina De Comunicación Social, (70), 519–538. https://doi.org/10.4185/RLCS-2015-1057es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9012-
dc.description.abstractEn el nuevo contexto de marketing surgen herramientas de comunicación como el branded entertainment; un tipo de mensaje híbrido con elque las marcas producen contenidos de entretenimiento. Metodología: Este estudio tiene como objetivo mejorar el conocimiento del branded entertainment y su situación en España así como sus expectativas de futuro. Se ha realizado una investigación exploratoria utilizando como técnica metodológica la entrevista en profundidad aplicada a un grupo de expertos en creación y distribución de branded entertainment. Resultados y conclusiones: Los resultados muestran: existe un amplio conocimiento de sus posibilidades como técnica de comunicación comercial; los contenidos producidos deben ser relevantes para competir con otros productos de entretenimiento; se espera un notable incremento en su utilización ante la pérdida de eficacia de las tácticas intrusivas; y se percibe como la herramienta de comunicación más adecuada para generar engagement del consumidor.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectbranded entertainmentes_ES
dc.subjectbranding relacionales_ES
dc.titleBranded entertainment: los contenidos de entretenimiento como herramienta de comunicación de marketing. Un estudio de su situación actual en Españaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
admrevistalatina,+863-Texto+del+artí_culo-4169-1-10-20201207.pdf308,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.