Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/911
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguilera-García, Inmaculada Concepción-
dc.date.accessioned2022-02-14T20:01:05Z-
dc.date.available2022-02-14T20:01:05Z-
dc.date.issued2019-10-28-
dc.identifier.citationAguilera García, I. (2019). La cultura del humor televisivo: El infoentretenimiento español desde su utilidad para las audiencias. Zer. Revista de estudios de comunicación, 24 (47), 31-50. https://doi.org/10.1387/zer.20705es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/911-
dc.description.abstractEl panorama actual televisivo español muestra formatos que mezclan entretenimiento con información. Estas fórmulas permiten recursos como el empleo del humor, impropio para otros géneros más tradicionales, y que, sin embargo, pueden facilitar la comprensión de determinadas informaciones. Aplicando una metodología de naturaleza cualitativa realizamos tres grupos de discusión a dos franjas de edad de espectadores, una joven, de 18 a 35 años y otra madura, de 35 a 60. Las experiencias revelaron que el infoentretenimiento origina toda una cultura popular en torno a los programas, así como a sus presentadores, independientemente del visionado o del seguimiento de los mismos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjecthumores_ES
dc.subjectinfoentretenimientoes_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectaudienciaes_ES
dc.subjectrecepciónes_ES
dc.titleLa cultura del humor televisivo: El infoentretenimiento español desde su utilidad para las audienciases_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.