Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9230
Title: Un acercamiento en 2014 a la conformación de la estructura audiovisual en España y el caso de Canal Sur TV
Authors: Reig, Ramón
Mancinas Chávez, Rosalba
Nogales Bocio, Antonia Isabel
Keywords: perspectiva histórica
contexto
diversificación de capital
externalización
Issue Date: 18-Oct-2014
Publisher: HISIN
Citation: Reig, R. ., Mancinas Chávez, R. ., y Nogales Bocio, A. I. (2014). Un acercamiento en 2014 a la conformación de la estructura audiovisual en España y el caso de Canal Sur TV. Revista Latina De Comunicación Social, (69), 593–617. https://doi.org/10.4185/RLCS-2014-1026
Abstract: Una selección muy escogida de momentos en el desenvolvimiento audiovisual español y andaluz público, hasta el verano de 2014, nos servirá para demostrar y actualizar la concentración y a la vez diversificación e internacionalización del capital en la estructura mediática española. Metodología. Nuestra metodología se basa en el enfoque estructural, en el que está contenida la Economía Política de la Comunicación, la Información y la Cultura (EPICC). Resultados y conclusiones. Nos confirmamos una vez más en la existencia de una telaraña de intereses que van mucho más allá de lo mediático para formar una articulación entre las empresas mediáticas y no mediáticas que interactúan entre ellas. Nos pronunciamos a favor de la existencia de la televisión pública pero gestionada razonablemente, como servicio público, y creemos que la televisión privada ofrece rasgos no acordes totalmente con los derechos de los ciudadanos.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9230
ISSN: 1138-5820
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
admrevistalatina,+UnAcercamientoEn2014ALaConformacionDeLaEstructuraA-4827963.pdf1,37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.