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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCobos, Tania Lucía-
dc.date.accessioned2025-05-05T19:59:08Z-
dc.date.available2025-05-05T19:59:08Z-
dc.date.issued2021-09-14-
dc.identifier.citationCobos, T. L. (2021). Medios noticiosos y audiencias: una exploración al consumo y a la credibilidad y confianza en estos durante la cuarentena por covid-19 en Colombia. Revista de Comunicación, 20(2), 113–129. https://doi.org/10.26441/RC20.2-2021-A6es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9386-
dc.description.abstractDurante la cuarentena decretada por la pandemia de covid-19 en Colombia, se realizó una investigación exploratoria acerca de hábitos de consumo de medios noticiosos donde se abordó también la percepción de credibilidad y confianza en estos. Se aplicó una encuesta en línea entre abril y mayo de 2020 y participaron 2.084 personas de todo el país. Según los resultados, primó el consumo de redes sociales digitales, seguido de televisión tradicional (noticieros) y prensa digital; así como una muy baja credibilidad en general en los medios, y una percepción de confianza en los medios nacionales Canal 1 y El Tiempo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectaudienciases_ES
dc.subjectmedios noticiososes_ES
dc.subjectconfianzaes_ES
dc.subjectcredibilidades_ES
dc.subjectCovid-19es_ES
dc.subjectColombiaes_ES
dc.titleMedios noticiosos y audiencias: una exploración al consumo y a la credibilidad y confianza en estos durante la cuarentena por covid-19 en Colombiaes_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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