Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 327.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-09-16Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climático durante la COP26Carrasco-Polaino, Rafael; Lafuente-Pérez, Patricia; Luna-García, Álvaro
2022-09-16La salud en la comunicación de la adaptación al cambio climáticoRodrigo-Cano, Daniel; Sánchez-Gey-Valenzuela, Nuria
2022-09-16El estudio de la educomunicación del cambio climático en los medios ante la perspectiva de los expertos en educación ambientalMorales-Corral, Enrique; Teso-Alonso, Gemma
2022-09-16Humor gráfico y negacionismo científico: un estudio comparado de las viñetas sobre el cambio climático y la COVID-19 en los Estados Unidos de AméricaMoreno-Tarín, Sara; Pina-Desfilis, Tatiana; Domínguez-Romero, Martí
2022-09-16Audiovisual Narrative Genres as a Tool for Advertising ResearchHernández-Santaolalla, Víctor; Fernández-Gómez, Jorge David; Rubio-Hernández, María del Mar
2022-09-16Comunicar sobre la crisis climática en la era Covid-19: conexiones, innovaciones y nuevos retosParratt, Sonia; Carvalho, Anabela
2022-09-16Pautas de comunicación audiovisual en los canales en español de los menores youtubersMontes-Vozmediano, Manuel; Suárez-Álvarez, Rebeca; García-Jiménez, Antonio
2022-09-16Periodismo y formación: mismo reto, nuevas ideasTejedor, Santiago
2022-05-11Medición del pluralismo informativo en la TV chilena: propuesta y resultados de aplicación de un instrumento multidimensional de análisisSáez, Chiara; Avilés, Jorge; Riffo, Felipe; García, Javier; Jiménez, Juan; Breull, Luis
2022-05-11Los medios bajo el prisma de la audiencia española: cuestión de confianzaVázquez-Herrero, Jorge; Negreira-Rey, María Cruz; Silva-Rodríguez, Alba; Rodríguez-Vázquez, Ana Isabel