Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-05-29Marcos de referencia para los debates electorales de las elecciones generales de 2015 y 2016 en España: la credibilidad como sustento de la satisfacción con los políticos.Arceo Vacas, Alfredo; Serrano Villalobos, Olga; Álvarez Sánchez, Sergio
2020Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube: uso por parte de la esfera política españolaGil-Ramírez, Marta; Castillero Ostio, Elizabet; Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
2020La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en EuskadiGonzález-Abrisketa, Marian
2020Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)Martínez Juan, Vicente; Marqués Pascual, Joaquín
2020-05-29Comunicación estratégica transnacional en Twitter para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019Rivas-de-Roca, Rubén
2020-10-13Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en CataluñaPérez-Curiel, Concha; García-Gordillo, Mar
2020-11-29Humor en tiempos de pandemia. Análisis de memes digitales sobre el coronavirusSolá-Morales, Salomé
2020-09-08Para comprender la política digital – Principios y accionesPiñeiro Otero, Teresa; Martínez-Rolán, Xabier
2020Estrategias comunicativas en Facebook: Personalización y construcción de comunidad en las elecciones de 2016 en EspañaLópez-Meri, Amparo; Marcos García, Silvia; Casero Ripollés, Andreu