Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 431-440 de 461.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-05-13El estudiante universitario de periodismo y su perfil como usuario de internet. Análisis comparativo entre España y México.Moreno-Espinosa, Pastora; González-Quiñones, Fidel; Jurado-Rodríguez, Claudia Rocío
2020Gamification of sports media coverage: an infotainment approach to Olympics and Football World CupsRojas-Torrijos, José L.
2020-03-13Metodología de neuromarketing: medición de Sociograph aplicada al análisis de la narrativa audiovisual erótica y sus aplicaciones a la estrategia de mercadotecniaMartínez Herrador, José Luis; Núñez Cansado, Marian; Valdunquillo Carlón, María Isabel
2020E-innovation Platforms in Journalism Teaching: Cybermedia as a professional educational toolMartínez-Arias, Santiago M.; Parra-Valcarce, David
2020Las tecnologías hi-tech en los grados en Periodismo. Planes de estudios, formación de los periodistas y propuestas de inserción curricularUfarte Ruiz, María José; Calvo Rubio, Luis Mauricio; Murcia Verdú, Francisco José
2020Modelo de registro fotogramétrico 2D y 3D del patrimonio edificado de CuencaOchoa-Arias, Paul; Delgado-Pinos, Omar Andrés
2020-10-29Los programas culturales de TVE y el cine español: Análisis de Historia de nuestro cineAranzubía, Asier; Aguilar, Santiago
2020Redes sociales y protesta política: Un análisis del rol moderador del estatus socioeconómico y la pertenencia a grupos políticosZumárraga-Espinosa, Marcos
2020-10-29Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en EspañaSotelo González, Joaquín; Sierra-Sánchez, Javier; Cabezuelo, Francisco
2020-10-29Product placement en el videoclip musical mainstream: análisis de los casos más visualizados en YouTube de 2015 a 2019Sedeño Valdellós, Ana; Schubert, Hanna