Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 441-450 de 461.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Conversational bots used in political news from the point of view of the user’s experience: PolitibotSánchez-González, Hada M.; Sánchez-González, María
2020Politicians or influencers? Twitter profiles of Pablo Iglesias and Albert Rivera in the Spanish general elections of 20-D and 26-Jhttps://doi.org/10.15581/003.33.2.209-225Suau-Gomila, Guillem; Pont Sorribes, Carles; Pedraza- Jimenez, Rafael
2020-09-08Para comprender la política digital – Principios y accionesPiñeiro Otero, Teresa; Martínez-Rolán, Xabier
2020-05-13Metodología para evaluar la comunicación institucional en sitios web universitariosSegura-Mariño, Adriana Graciela; Piñeiro Naval, Valeriano; Moreira-Cedeño, Cristhian Marcelo
2020-10-29El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española: la campaña electoral de noviembre de 2019 como estudio de casoBarbeito-Veloso, María Luz; Perona Páez, Juan José; Rodríguez-Prieto, Victoria; Hernández-Ruiz, Alejandra
2020The spatial-temporal fragmentation of live television video clips: analysis of the television production of the Eurovision Song ContestPérez-Rufí, José Patricio; Valverde Maestre, Águeda María
2020Marcadores discursivos y español coloquial en las redes socialesPano Alamán, Ana
2020Estrategias comunicativas en Facebook: Personalización y construcción de comunidad en las elecciones de 2016 en EspañaLópez-Meri, Amparo; Marcos García, Silvia; Casero Ripollés, Andreu
2020Extending influence on social media: The behaviour of political talk-show opinion leaders on TwitterMarcos García, Silvia; Alonso-Muñoz, Laura; López-Meri, Amparo
2020Mujer y género en el siglo XXI. Perspectivas, implicaciones y dilemasBokser Misses-Liwerant, Judit