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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-05-24Revisión teórico-científica del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketingNúñez Cansado, Marian; López López, Aurora; Vela Delfa, Cristina
2021Rescatar la retórica: Del progreso regresivo de las masas a la servidumbre tribal en redNúñez Ladevéze, Luis; Núñez-Canal, Margarita; Navarro-Robles, María
2021Understanding the revolt: «Man the Technician» in global rhetoricNúñez-Canal, Margarita; Núñez Ladevéze, Luis
2021Desinformación visual en redes sociales y medios digitales: una propuesta taxonómica de la manipulación fotográfica distribuida durante la pandemia.Muñiz Velázquez, José Antonio; Navazo Ostúa, Pablo
2021Social campaigns to encourage responsible fashion consumption: qualitative study with university studentsPalacios-Chavarro, Janneth A.; Marroquín Ciendúa, Fernando; Bohórquez-Lazdhaluz, Ricardo
2021Diferencias de género en la percepción de la ciudadanía española sobre la Ciencia de DatosSáchez-Holgado, Patricia; Marcos Ramos, María; Gozález-de-Garay-Domínguez, Beatriz
2021-04-20Periodismo y nuevas narrativas. Storytelling como formato de difusión informativa en redes socialesMarcos García, Silvia; Alonso-Muñoz, Laura; López-Meri, Amparo
2021La información de la pandemia de la Covid-19 en las portadas de los diarios. Estudio comparativo de Italia, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Estados Unidos, Rusia y AlemaniaTejedor, Santiago; Cervi, Laura; Tusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Portalés, Marta
2021De la pandemia a la infodemia: el virus de la infoxicaciónLópez Veneroni, Felipe
2021La descalificación de la política mediática. ¿Un rasgo de época?Alem, Beatriz