Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 491-500 de 521.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-03-25Modelo de análisis para canales de YouTube: aplicación a medios nativos digitalesSixto-García, José; Rodríguez-Vázquez, Ana Isabel; Soengas-Pérez, Xosé
2021-03-26Convergencia de medios. Plataformas audiovisuales por Internet (Over-The-Top) y su impacto en el mercado audiovisual en EspañaBorja Arjona Martín, José
2021-03-26Comunicarse en la escuela plurilingüe: la formación en lengua extranjera del futuro profesoradoTrigo Ibáñez, Ester; Santos-Díaz, Inmaculada Clotilde; Jiménez López, Guillermina
2021-03-25Las competencias digitales como vehículo de la cultura organizacional universitariaDaniel Barquero, José; Cancelo Sanmartín, Mercedes; Rodríguez Segura, Leticia
2021-07-16Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica: análisis de spots en YouTubeDel-Moral-Pérez, María Esther; Bellver-Moreno, María del Carmen; Guzman-Duque, Alba; López-Bouzas, Nerea
2021-10-29Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil MiquelaRodrigo-Martín, Luis; Rodrigo-Martín, Isabel; Muñoz-Sastre, Daniel
2021-07-27Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenesDe Frutos Torres, Belinda; Pastor Rodríguez, Ana; Cruz-Díaz, Rocío
2021-11-16La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenialsGanzabal Learreta, María; Meso Ayerdi, Koldobika; Perez Dasilva, Jesús Ángel
2021-01-03Diez claves para contar buenas historias en podcast. O cómo producir contenidos en un entorno digital cambianteHerrera-Damas, Susana
2021-01-03La crisis de lo real. Representaciones de la crisis financiera de 2008 en el audiovisual contemporáneoMeliveo, Paula