Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 113.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-06-2828 de octubre de 1982, una noche para un líder. Radiografía de una imagen para la HistoriaTranche, Rafael R.
2016-06-28Usos mediáticos del carisma de Dolores Ibárruri en los inicios de la TransiciónBenet, Vicente J.
2017-02-01Los ‘comunicados’ en "La Correspondencia de España" (1860-1875): una visión publirrelacionistaReina Estévez, Jesús
2016-06-28Imágenes recalcitrantes: el caso de la proclamación de Juan Carlos I como rey de España (22 de noviembre de 1975)Berthier, Nancy
2012-02-15Una aproximación a un nuevo campo de estudio sobre la transición democrática. Los inicios de la comunicación política televisiva en EspañaMartín Jiménez, Virginia
2012Análisis longitudinal de la profesión de relaciones públicas en España en los últimos cinco años (2007-2011)Navarro Ruiz, Cristina; Moreno Fernández, Ángeles; Zerfass, Ansgar
2015-11-17Empleo de redes sociales y aplicaciones digitales en la estrategia comunicativa multipantalla de los principales grupos audiovisuales privados en EspañaGonzález Conde, María Julia; Salgado Santamaría, Carmen
2011Mujer, publicidad y consumo en España. Una aproximación diacrónicaMontero, Mercedes
2010Recepción del cine soviético en España: una historia entre guerras, censuras y aperturasLatorre Izquierdo, Jorge; Martínez Illán, Antonio; Llano Sánchez, Rafael
2015-11-03¿Cese definitivo de la actividad armada o fin del terror? La declaración del fin de la violencia de ETA en la portada de los diarios españolesSanchez Sáez de Urabain, Ainara; Moreno Gallo, Miguel Ángel