Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 92.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-02-04Política y medios en Italia: de Berlusconi a Salvini, de la televisión a la redes socialesDonofrio, Andrea
2021-01-14Comunicación política en Instagram durante la emergencia sanitaria por el COVID 19. El caso de Otto Sonnenholzner en EcuadorLozano-Recalde, Cristian
2022-09-16La brecha informativa multiplataforma: consumo y gratificaciones de la audiencia en webs, redes y apps. Estudio de caso de elDiario.esCastro-Pérez, lago; Diez-Gracia, Alba; Sánchez-García, Pilar
2020-05-18El encuadre mediático de la migración venezolana en México y su impacto en la opinión públicaRamírez-Plascencia, David
2020-11-29Humor en tiempos de pandemia. Análisis de memes digitales sobre el coronavirusSolá-Morales, Salomé
2022-12El consumo de viajes a través de pantallas: las pedagogías que circulan en blogs y redes sociales de viajes producidas para el público brasileño: uma abordagem do contemporâneoRosa, Jane; Walkowski, Marinés; Riani, André
2022-09-16La cocreación como técnica para aumentar el valor de los productos periodísticosSixto-García, José; Quintillán-Poza, Ariana
2022Nuevos medios en campaña. El caso de las elecciones autonómicas de Madrid 2021 en TikTokLópez Fernández, Víctor
2021-06Hacia la comprensión del engagement en jóvenes universitarios mexicanos con Instagram TVGarcía, Ligia
2022-02-04Fake news en tiempos de posverdad. Análisis de informaciones falsas publicadas en Facebook durante procesos políticos en Brasil y México 2018.García-Acosta, Dinella; Gómez-Masjuán, Miguel Ernesto