Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1501-1510 de 1852.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-05-13Metodología para evaluar la comunicación institucional en sitios web universitariosSegura-Mariño, Adriana Graciela; Piñeiro Naval, Valeriano; Moreira-Cedeño, Cristhian Marcelo
2021La desconfianzaBalló, Jordi; Pintor Iranzo, Iván
2021Visual motifs and representations of power in the public sphereBalló, Jordi; Pintor Iranzo, Iván
2020-10-29El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española: la campaña electoral de noviembre de 2019 como estudio de casoBarbeito-Veloso, María Luz; Perona Páez, Juan José; Rodríguez-Prieto, Victoria; Hernández-Ruiz, Alejandra
2022The role of Wikipedia in the dissemination of new knowledge: Analysis of the entry «desinformación» as a changeable conceptPérez-Escolar, Marta; Herrera-Diz, Paula
2020The spatial-temporal fragmentation of live television video clips: analysis of the television production of the Eurovision Song ContestPérez-Rufí, José Patricio; Valverde Maestre, Águeda María
2022-05-11Impacto de la Operación Balmis en las cuentas de Facebook de las unidades militares implicadasMena-Muñoz, Sergio; Martínez-Arias, Santiago María; Parra-Valcarce, David; Gamonal Arroyo, Roberto
2023-01-02RECURSOS FORMATIVOS EN COMUNICACIÓN DIGITAL: INFOPRODUCTOS SOBRE COPYWRITINGEscandell-Poveda, Raquel; Papí Gálvez, Natalia
2021-01-20Percepciones y actitudes de los estudiantes de Madrid hacia la política y los medios de comunicaciónParratt Fernández, Sonia; Cabedo, Javier; de-Lorenzo-Barrientos, Diego
2021Transformación digital y calidad periodística: el caso de elpais.comCalvo-Viota, Adriana; Parratt Fernández, Sonia