Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 87.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012El gabinete de comunicación del hospital. Propuesta teórica y acercamiento a la realidad de los departamentos de comunicación de los hospitales públicos de GaliciaCosta-Sánchez, Carmen
2012El rol de los códigos no verbales de la realidad en la creatividad del discurso publicitarioFanjúl-Peyró, Carlos; González-Oñate, Cristina
2012El “infoentretenimiento” en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTubeBerrocal-Gonzalo, Salomé; Campos-Domínguez, Eva; Redondo-García, Marta
2012Investigando para la acción: El DirCom como antropólogo de la organizaciónCanelón S., Agrivalca R.
2012¿Cuál es la agenda de investigación en comunicación en Latinoamérica?Luciérnaga Comunicación
2012La producción de contenidos digitales interactivos como estrategia para el desarrollo: Un breve estudio sobre la experiencia latinoamericana en Televisión DigitalCastro, Cosette
2012Prensa diaria gratuita en España: claves del éxito de un fenómeno mediáticoParratt, Sonia; del-Olmo, Jesús
2012-04-25Historia de la prensa en lengua vasca de los Estados Unidos: dos semanarios de Los Ángeles en el s. XIXDíaz Noci, Javier
2012-02-15Los posgrados de comunicación y sus apuestas sociales de contenido. ¿Se están respondiendo a las demandas en el marco del espacio europeo de educación superior (EEES)?Olmedo Salar, Silvia; Ruiz Mora, Isabel
2012-12-14Variables que influyen en la elección de los estudios de Ciencias de la Comunicación en EspañaSierra Sánchez, Javier