Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 90.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Información política y exposición incidental en las redes sociales: un análisis de Argentina, Chile, España y MéxicoSerrano-Puche, Javier; Fernández, Carmen B.; Rodríguez-Virgili, Jordi
2018El proceso de espectacularización de la violencia en Colombia. Una herramienta en la construcción del miedoCórdoba-Laguna, Juan C.
2018Mejora de las competencias de autodirección mediante aprendizaje basado en proyectos colaborativos en Comunicación Multimedia. Estudio de caso en la Universidad Nacional de La Rioja (Argentina)Bron, Maximiliano; Gértrudix-Barrio, Manuel
2018La Responsabilidad Social Corporativa en los estudios universitarios de comunicaciónGarcía-Nieto, María T.; Gil-Rodríguez, Julio M.
2018-04-17Religión, mujer y comunicación. El caso de donne chiesa mondoCartes Barroso, Manuel Jesús
2018Gabinetes de comunicación del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación: el puente que cruza la I+D para llegar a los medios.Bellón Rodríguez, Ana
2018La metainvestigación en comunicación, una necesidad y una oportunidadCaffarel, Carmen
2018Comunicación política en la época de la redes sociales: lo viejo y lo nuevo, y más alláRúas Araújo, Xosé; Casero Ripollés, Andreu
2018El carnaval de las coplas. Un arte de Cádiz. María Luisa Páramo. Izana, 2017CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
2018Principales temas utilizados en la comunicación social de las ONG de inmigración en España a través de la red social FacebookSáchez-Jiménez, Miguel A.; Correia, Marisol B.; De-Matos, Nelson