Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-11-02Reseñas No. 20Zugasti, Ricardo; Urbaneja, Iker Merodio; Rodríguez Infiesta, Víctor; Jiménez, Estefanía; Perales, Cristina; Martínez Odriozola, Lucía; Rodríguez Wangüemert, Carmen; Fresneda, Iratxe; Peñafiel Saiz, Carmen; Díaz Noci, Javier; Sedeño Valdellós, Ana
2011-11-02El rol de la exposición a la televisión y la escolaridad en cuatro modelos de los predictores de la participación de los jóvenes en la democraciaHuerta Wong, Juan Enrique
2017Comunicación de gobierno y activistas de la información. Tensiones para construir legitimidad entre jóvenesJave, Iris; Mendoz-Michilot, María
2010La ideología del gobierno venezolano en la web: lectura desde la salud públicaMolina, Honegger
2018Información política y exposición incidental en las redes sociales: un análisis de Argentina, Chile, España y MéxicoSerrano-Puche, Javier; Fernández, Carmen B.; Rodríguez-Virgili, Jordi
2018Comunicación política en la época de la redes sociales: lo viejo y lo nuevo, y más alláRúas Araújo, Xosé; Casero Ripollés, Andreu
2016-09-26El liderazgo social en la era digital. Análisis de la comunicación digital del Papa FranciscoMarqués Pascual, Joaquín
2012Análisis comparativo del comportamiento kinésico del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en función de la temática discursiva (curso político 2006-2007)Hernádez-Herrarte, María
2013La salud y enfermedad de los líderes como variable estratégica en la comunicación política y electoralRodríguez-Andrés, Roberto
2012El “infoentretenimiento” en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTubeBerrocal-Gonzalo, Salomé; Campos-Domínguez, Eva; Redondo-García, Marta