Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 151-160 de 187.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-06-28Análisis de las revistas mejor indexadas en comunicación en España. Mapa de la difusión de los artículos vinculados a proyectos I+D+i en revistas españolas desde 2007 hasta 2018Gaitán Moya, Juan Antonio; Ortega-Mohedano, Félix; Caffarel, Carmen
2020Nuevos roles del líder político en programas televisivos de infoentretenimientoRedondo-García, Marta; Ventura-Meneu, Marta; Berrocal Gonzalo, Salomé
2021-05-24La representación de la pandemia del COVID-19 en los Doodles de GoogleBerlanga, Inmaculada; Sánchez-Esparza, Marta
2021Semiótica digital y comunicación política. El despegue y auge de VoxBerlanga, Inmaculada; Ortíz-de-Barrón-Alloza, Iñigo
2020Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada. Una aportación para la evaluación en el entorno docente.
González-Leonardo, Elena; Pacheco-Rueda, Marta; de-Frutos-Torres, Belilnda
2021-06-28Media Concentration in Spain: National, sectorial, and regional groupsArtero, Juan P; Zugasti, Ricardo; Hernánez-Corchete, Sira
2023-06La influencia de la comunicación del branding a través del envase en la selección de productos de alimentación en EspañaGuerrero, Daniel; Cristófol Rodríguez, Carmen; García-Muñoz, Miguel
2023Relación entre medios y audiencias en grupos de WhatsApp en Cuba: un enfoque desde la agenda-settingMuñiz-Zúñiga, Viviana; Lageyre-López, Sheyla; Castillo-Salina, Yander
2020Protocolo: análisis de los estudios universitarios oficiales en EspañaRodríguez-Fernández, Leticia; Castillo Esparcia, Antonio
2023Despoblación y comunicación: propuestas para abordar un objeto de estudio emergenteGalletero Campos, Belén; Saiz-Echezarreta, Vanesa