Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Henry Jenkins, Gabriel Peters-Lazaro y Sangita Shresthova (2020) Popular Culture and the Civic Imagination: Case Studies of Creative Social Change. New York University Press, Nueva YorkPorta Vilaplana, Maria
2021[Reseña] Pedro, Josep (2021). El blues en España. Hibridación y diversidad cultural desde los orígenes al auge de la escena madrileña. Tirant lo Blanc: ValenciaAladro Vico, Eva
2021[Reseña] Méndez Rubio, Antonio (2019.) Abordajes sobre Comunicación y Cultura. UFRO, Chile, 231 pp.Aladro Vico, Eva
2021-06Interacción y convergencia de medios: storytelling en Apple commercialSoares, Eliane; Ferreira, Gabriel
2021-05-10Expresión y experiencia emocional de la pandemia del covid-19 a través de memética en un perfil de Facebook de estudiantes universitarios mexicanosRodríguez-Hernández, Gabriela; Cruz Calderón, Karla Patricia; Ramírez Hernández, Mariana
2021-06-21El significado que le damos a la moda y las historias que constantemente nos contamos.Cardona-Játiva, Estefanía María
2021-11-30La cuestión fantástica en el videojuego: entre la representación y la concepción propiaCampos Méndez, Antonio Francisco
2021-12Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-PerúQuijandría, Eliana
2021El framing y la construcción de estrellato en la era digital. Estudio de caso: El mal querer de Rosalía en la prensa escrita española (2018-2020)Terrasa-Rico, Mateu
2021Educomunicación e interculturalidad a partir de la gestión educativa con la radioCarias-Pérez, Fernando; Marín-Gutiérrez, Isidro; Hernando Gómez, Ángel