Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 112.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-08-16Asambleas, chismes y rumores Comunicación y política en un barrio de migrantes de la ciudad de CórdobaZenklusen, Denise; Libenson, Manuel
2019-06La construcción de un ethos satírico compuesto y dinámico en la figura presidencial de Álvaro Uribe Vélez (2002-2010) en la caricatura de MatadorGómez, Diana; Pedrazzini, Ana
2019-03-20El cartel de cine como nueva forma de humor gráfico en la España del siglo XXI. Influencias comunicativasMárquez, Israel
2019-02-27Un Mito llamado Rafael Correa: la construcción de la imagen y el discurso de un caudillo neopopulistaStornaiolo Pimentel, Ugo
2012-02-22Reseñas bibliográficas No. 17Dader, José Luis; Rodríguez Borges, Rodrigo Fidel; Mateos, Concha; Zabaleta Urkiola, Iñaki; Gutiérrez Paz, Arantza; Díaz Noci, Javier; Martínez Vallvey, Fernando
2014Renduelles, César. "Sociofobia.El cambio político en la era de la utopía digital"Fouce, Héctor
2012-09-11Análise comparativa entre as campanhas eleitorais dos brasileiros Dilma Rousseff e Luiz Inácio Lula da SilvaPanke, Luciana
2017-07-31Clarín y Página/12 en el debate sobre la Ley de Servicios de Comunicación AudiovisualDi Paolo, Brenda I.
2015-12-09Las redes sociales como herramienta de recuperación de la memoria colectiva. Contenido político de la cuenta en Twitter de John F. KennedyFranch, Pere; Yeste, Elena
2019-06-20Uso de las redes sociales en diplomacia, política y relaciones internacionales. Análisis de la información publicada en las versiones online de dos periódicos españoles: "El País" y "La Vanguardia"Cela, Julia R.; Parras-Parras, Alicia; Romero-Vara, Laura