Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 131-139 de 139.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-06-13Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter. Caso de estudio: El BarcoDeltell Escolar, Luis; Claes, Florencia; Osteso López, José Miguel
2023Estrategias de Comunicación divergentes: entre el rigor y la manipulación. Análisis comparativo de la Comunicación Política de Estados Unidos y España frente a la etapa inicial de la crisis del COVID-19Nicasio Varea, Blanca; Pérez Gabaldón, Marta; Chávez, Manuel
2012-06-04Los periódicos en las redes sociales: audiencias, contenido, interactividad y estrategias comercialesTúñez López, Miguel
2023Desinformación y vacunas en redesNoguera, José Manuel; Grandío-Pérez, María del Mar; Villar-Rodríguez, Guillermo; Martín, Alejandro; Camacho, David
2023La Moncloa en Twitter: un análisis cuantitativo en la era post COVIDPulido Polo, Marta; Sánchez González, María; Mesa Göbel, José Manuel; Vázquez-González, José
2023Rusia-Ucrania, un análisis comparativo de la audiencia en Twitter de los perfiles del Gobierno de la Federación Rusa y la Oficina del Presidente de UcraniaDonofrio, Andrea; Rubio Moraga, Ángel Luis; Abellán Guzmán, Carolina
2022Discursos en Facebook y Twitter sobre el uso educativo de móviles en el aulaMellado-Moreno, Pedro; Patiño-Masó, Josefina; Ramos-Pardo, Francisco; Estebanell-Minguell, Meritxell
2022Aplicación del Proceso Analítico Jerárquico en la comunicación digital de los organismos públicos durante la pandemia de la COVID-19Rodríguez-Peral, Eva; Gómez, Tomás; García, Almudena
2023COVID-19, Digital Media, and Health| Communicating About Mental Health During a Pandemic: An Examination of Active and Aware Publics on TwitterKing, Jeese; Halversen, Audry; Morrow, Olivia; Westhoff, Whitney; Brubaker, Pamela