Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 136.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-06-26Evangelizar desde las redes sociales: el caso de los cardenales en "Twitter"Pérez Dasilva, Jesús A.; Santos Díez, María Teresa
2014-12-11Las redes sociales 2.0 como fuentes informativas en las revoluciones y movimientos populares de 2011 (Túnez, Egipto y 15-M)De Ramón Carrión, Manuel
2015-07-08Weller, Katrin; Bruns, Axel; Burguess, Jean; Mahrt, Merja; & Puschmann, Cornelius (Eds. 2014): "Twitter and Society"Echegaray Eizaguirre, Lázaro
2013-05-16Uso y funciones de Twitter en periodistas españoles Antonio Rodríguez Ruibal, Javier García LópezRodríguez Ruibal, Antonio; García López, Javier
2021-09-29La (re)presentación del periodista en Twitter: claves para la construcción de la identidad digital profesionalPérez-Díaz, Pedro Luis; Planes Pedreño, José Antonio
2020Politicians or influencers? Twitter profiles of Pablo Iglesias and Albert Rivera in the Spanish general elections of 20-D and 26-Jhttps://doi.org/10.15581/003.33.2.209-225Suau-Gomila, Guillem; Pont Sorribes, Carles; Pedraza- Jimenez, Rafael
2019-06-21Microblogging electoral: los usos de Twitter de Podemos y Ciudadanos y sus líderes Pablo Iglesias y Albert Rivera en las elecciones generales españolas de 2016Suau-Gomila, Guillem; Pont Sorribes, Carles
2023Does Relational Polarization Entail Ideological Polarization? The Case of the 2017 Norwegian Election Campaign on TwitterEnjolras, Bernard
2023#TrendingNow: How Twitter Trends Impact Social and Personal Agendas?Zhang, Maggie; Ng, Yee
2017Viejas y nuevas tesis sobre el Homo TwitterCansino, César