Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 211-220 de 297.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-05-11Cambios en los patrones de consumo entre los estudiantes de periodismo: de prosumidores mediáticos a profesionales de la informaciónSuárez Villegas, Juan Carlos; Cruz Álvarez, Jesús
2020Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de MálagaGalarza-Fernández, Emellina; Villena-Alarcón, Eduardo; Sosa-Valcarcel, Aimiris
2012-03-15Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes socialesTúñez-López, Miguel; Sixto-García, José
2015-05-11De la pantalla al Tweet. Ganancias y pérdidas de seguidores en los usuarios más prominentes en Twitter de América Latina y el Medio OrienteSai-Hund, Elias; Valencia Cobo, Jorge; Martí Noguera, Juan José
2015-07-08Rueda Laffond, José Carlos; Galán Fajardo, Elena; y Rubio Moraga, Ángel L. (2014): "Historia de los medios de comunicación"Barranquero, Alejandro
2019-05-09El uso de las redes sociales entre los estudiantes de grado de maestro en un entorno exclusivamente onlineCalderón Garrido, Diego; León-Gómez, Alicia; Gil-Fernández, Raquel
2013-12-26Redes sociales, un medio para la movilización juvenilGarcía Galera, María del Carmen; Del Hoyo, Mercedes
2017-11-30Reseñas No. 43Mínguez Arranz, Norberto; Calvo, Dafne; Segarra-Saavedra, Jesús
2014-03-15El Twitter de Aristóteles. Una revisión de los conceptos básicos de la retórica clásica en la actual sociedad digitalCabezuelo, Francisco; González Sánchez, Amelia
2021Participación ciudadana, servicio público y convergencia digital. La percepción de los profesionales de Radio Nacional de EspañaBarranquero, Alejandro; Martínez Martín, Manuel