Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1081-1090 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-11-03El audiovisual en la telefonía móvil 3G. Consideraciones formales para una comunicación eficazGalindo Rubio, Fernando
2022Multimodal analysis of advertising discourse during the lockdown due to COVID-19: Comparison of the communication strategies of financial services and automotive products in SpainLahuerta-Pujol, Claudia; Moreno-Caro, Antonia; Miguel, J.C
2022Is true friendship possible on Facebook? A study from the psychological perspective of Laín EntralgoGarcia-Huertas, Juan, M.; Garrido-Pintado, Pablo; Moreira, José,A
2022The precursors of infotainment? Debate and talk shows on Televisión Española (1980-1989)Martín-Jiménez, Virginia; Berdón-Prieto, Pablo; Reguero-Sanz, Itziar
2022Investigating the efficacy of the Egyptian Data Protection Law on Media Freedom: Journalists’ perceptionsAlAshry, M.S
2021Engagement as an emerging value on the television channel Al Jazeera. Comparative analysis of AJA and AJE (2016-2020)Garcí-Oroza, Berta; Alafranji, Mohsen
2021Drogas, complicidad y pertenencia. Los mensajes de los jóvenes en redes sociales sobre el consumo de sustancias adictivasPerales Albert, Alejandro
2021Las series de ficción televisivas en sus webs: análisis de las estrategias transmedia y de la participación activa de la audienciaRubio Jordán, Ana Virginia
2021Transmedialidad, álbum visual y videoclip musical. Estudio sobre el rap negro femenino y su corporeidad: Janelle Monáe y Tierra WhackSedeño Valdellós, Ana; Guarinos, Virginia
2021La difusión del cine colaborativo: Métodos y beneficios multidireccionales de la difusión de los cines de participaciónCruz García, Lázaro