Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1111-1120 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Spanish companies’ website communication of environmental, social, and governance informationGutiérrez-Ponce, Herenia; Chamizo-González, Julián; Arimany-Serrat, Núria
2021Application of Functional Theory of Political Discourse in Chilean presidential debates to determine the influence of journalists in the contentsPorath, William; Ortega-Gunckel, Constanza; Núñez-Mussa, Enrique
2021Cultural values in American and Spanish TV advertising at the beginning of COVID-19 pandemicPacheco-Baldó, Rosa.M
2021Soundtrack Music Videos: The Use of Music Videos as a Tool for Promoting FilmsSelva-Ruiz, David; Fénix-Pina, Desirée
2012-02-22Cómo afrontar la comunicación en una situación de crisis motivada por el rechazo ciudadano: el caso BoroaRodríguez, María del Mar
2012-02-22Efectos de la corrupción en la imagen percibida de las empresasMartínez, Valentín Alejandro; Juanatey, Oscar; Blázquez, Félix
2012-02-22Medios de comunicación y actores políticos en situaciones de crisis: la producción negociada de la realidad políticaCasero Ripollés, Andreu
2021Friends or just fans? Parasocial relationships in online television fiction communitiesLacalle, Charo; Gómez-Morales, Beatriz; Narvaiza, Sara
2021Propuesta de modelo de aplicación del derecho al acceso a los medios de comunicación públicos en el marco de la sociedad conectadaBoronat Clavijo, Bethlem
2012-02-22La globalización comunicativa en Cataluña: procesos y tendenciasJones, Daniel E.