Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1131-1140 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Universos, planetas y visión 360º. En busca del aumento de la calidad y el alcance del servicio a la sociedad vasca desde los medios de comunicación públicosSainz, Lontzo
2021Reseña del libro <i>Histoire sociale de la télévision en Espagne</i>Marzal Felici, Javier
2018La Transparencia en los gobiernos y los partidos políticos: aproximación y consenso en el caso de EspañaPintado Pérez, Francisco Javier; Paniagua Rojano, Francisco Javier
2018Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimientoGarcía Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martíns, Juan José; Berasategi Zeberio, Miren; Mujika Alberdi, Alazne
2018El tratamiento de la información sobre flujos migratorios en los medios de los países mediterráneosCarniel Bugs, Ricardo; Ortega Miranda, Estibaliz; García-Talavera, Teresa Velázquez
2020Repression in the Conservative Málaga Press at the Beginning of the Civil War: The Decline of "La Unión Mercantil"López-Romero, Laura
2018Estrategias y herramientas de marketing y comunicación y su eficacia en la proyección del pop y el rock en lengua catalanaColom Valls, Irene; Solà Saña, Sergi; Micó Sanz, Josep Lluís
2020Effects of Traditional and Social Media on Political TrustEcheverría, Martín; Mani, Evelia
2020Brexit and female leadership in Spanish digital media from a linguistic perspective. The case of Theresa May’s declineArrieta-Castillo, Carolina; Berdasco-Gancedo, Yolanda
2020Trend towards extreme right-wing populism on Twitter. An analysis of the influence on leaders, media and usersPérez-Curiel, Concha