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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectivenessGonzález-Oñate, Critina; Vasquez-Cagiao, Pablo; Farrán-Teixido, Eduard
2016Guía político-pedagógica sobre la incorporación de la temática de libertad de expresión y de acceso a la información pública en la formación de operadores judiciales en América LatinaOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO]
2019Is the new "new" digital journalism a type of activism? An analysis of "Jot Down", "Gatopardo" and "The New Yorker"Sabaté-Gauxachs, Alba; Micó-Sanz, Josep-L; Díez-Bosch, Miriam
2012-02-22Krisia albiste(a) deneanUrkiza, Ana
2021Correlational network visual analysis of adolescents’ film entertainment responsesSoto-Sanfiel, María T.; Villegas-Simon, Isabel; Angulo-Brunet, Ariadna
2019-12-17El sujeto artificial en el cuento «Artemio y Multical», de José B. AdolphSaldívar, Carlos Enrique
2021Analysing the Twitter accounts of licensed Sports gambling operators in Spain: a space for responsible gambling?Hernández-Ruiz, Alejandra; Gutiérrez, Johan
2015-07-21De la práctica crítica y reflexiva a la fílmica. La escritura sobre cine en la formación de cineastas profesionales bajo el franquismoNieto Ferrando, Jorge
2020Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube: uso por parte de la esfera política españolaGil-Ramírez, Marta; Castillero Ostio, Elizabet; Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
2021La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femeninoCastelló-Martínez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia