Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1221-1230 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021How the Internet has changed participation: Exploring distinctive preconditions of online activismKopacheva, Elizaveta
2021Uses and gratifications of multiscreen news consumption among Spanish youthCuesta-Cambra, Ubaldo; Niño-González, José I.; De-Marchis, Giorgio
2020Promoción de la participación ciudadana para difundir propuestas legislativas online en el Perú: El caso de la plataforma virtual ¡Legisla, peruano!Gonzales-García, Carlos Ricardo; Villegas Arteaga, Janeth; Amoretti Aliaga, Bruno David
2020Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café SecretoSánchez-Amboage, Eva; Membiela-Pollán, Matías; Rodríguez-Vázquez, Clide
2020La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en EuskadiGonzález-Abrisketa, Marian
2020On a Municipality-Wide Scale. Social Media Use in Italian Municipalities: Information and InteractionSolito, Laura; Materassi, Letizia
2020Studying the transformation of the media business model: A new framework for case studiesMarín-Sanchiz, Cristian Ramón
2020Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Percepción de los estudiantes de periodismo en EspañaRodríguez-Pallares, Miriam
2020Mensajes sonoros en las grabaciones domésticas sobre cilindros de cera. Tres casos de estudio (1898-1905)Marro-Gros, Gabriel
2021Accountability of the media as seen by Spanish citizensSuárez-Villegas, Juan C.; Rodríguez-Martínez, Ruth; Díaz-Campo, Jesús