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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019#EleccionesMéxico2018: Post election analysis of news media’s tweets and citizens’ feedbackRodríguez-Fidalgo, María I.; Ruiz-Paz, Yanira; Paíno-Ambrosio, Adriana
2019-05-30Repercusión de los 100 años del natalicio de Oswaldo Guayasamín en la red social TwitterBravo, María Magdalena
2011-04-11La circulación social de los encuadres periodísticos en tiempo de campaña electoral: Transmisión, influencia y atribución de responsabilidadRodríguez, Raquel; Castromil, Antón R.
2012LA ABOLICIÓN DEL PATRIARCADO EN LA OBRA DE JANE AUSTEN Y SU REPRESENTACIÓN EN LAS ADAPTACIONES FÍLMICASRomero, Irene
2012LA UNIFORMIDAD TEMÁTICA EN LAS SECCIONES DE INTERNACIONAL DE LOS DIARIOS MADRILEÑOS FRENTE A LAS SECCIONES LOCALESIzquierdo, Luis
2022Strategies of the Spanish press in the face of the Twitter algorithm change. Analysis of tweets published between 2018-2020Diáz-Lucena, Antonio; Mora de la Torre, Victoria; Torres-Hortelano, Lorenzo.J
2022Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign: A populist approach to discourse and leadership?Pallarés-Navarro, Sandra; Zugasti, Ricardo
2021Article 13 on social media and news media: disintermediation and reintermediation on the modern media landscapeMoreno, José; Sepúlveda, Rita
2021Living in digital space: Everyday life on TwitterÖzbaş-Anbarlı, Züleyha
2011-11-02El "briefing" creativo en las agencias de publicidad: una comparativa de la gestión de información entre España y PortugalRoca, David