Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1351-1360 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-12-08Gestión de la comunicación interna utilizada en el periodo 2014 para incrementar la imagen corporativa de la Unidad de Negocio CELEC EP.TERMOESMERALDAS empresa pública del EcuadorCaldas-Simistierra, Valeria; Rodríguez-Caguana, Tomás Humberto
2019-02-27Las salas de redacción en la era digital, la percepción y los principales retos de la comunidad virtual de periodistas y colaboradores, caso La Barra Espaciadora, EcuadorLoaiza-Ruiz, Yalilé
2014-11-04Investigación y gestión del conocimiento en la universidad ecuatoriana del siglo XXIEmiliano, Gil
2021-06-28La ausencia de perspectiva de género en los procesos de búsqueda y selección de las fuentes expertas que comparecen en televisiónCampos-Rueda, Marcela; Herrera-Damas, Susana
2021-06-28Cívico, profesional y amateur: perfil ético del periodismo ciudadano en perspectiva interdisciplinarCastillo-Rivera, Alonso
2021-06-28Informar sobre la despoblación desde la mirada de los periodistas ruralesde-Sola-Pueyo, Javier
2021-06-28Doctrina catódica. Las asignaturas de Religión y Formación del Espíritu Nacional en la televisión franquista (1958-1975)Antona-Jimeno, Tamara; Martín-Quevedo, Juan
2021-04-20Infohumor español y expectativas del público Observación participante y grupos de discusión con audiencias en el formato televisivo El IntermedioAguilera-García, Inmaculada Concepción
2021-09-29Cuando Netflix mató (definitivamente) a la televisión de calidad: Un análisis de las tramas y los nudos de acción en sus pilotos originales de drama (2014-2018)Pérez-Morán, Ernesto
2021-06-28Evolución del debate académico en la Web of Science y Scopus sobre unfaking news (2014-2019)Said-Hung, Elías Manuel; Merino-Arribas, María Adoración; Martínez-Torres, Javier