Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1931-1940 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011El exotismo, instrumento analítico de las actividades expresivas de las marcas: El caso de la relojeríaMazzalovo, Gérald
2021Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago: 30 años de cobertura de regulación estatal de medios en ArgentinaBoczkowski, Pablo J.; Mitchelstein, Eugenia; Giuliano, Camila; Ferro, Josefina
2021Yalán Dongo, Eduardo (2018) Semiótica del consumo. Una aproximación a la publicidad desde sus signos. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 172 pp.Sorrentino, Irene
2021Prensa y opinión pública en la Sociología alemana de Weimar. La perspectiva cr´ítica de Siegfried KracauerMartínez, Emilio
2021Marc, Isabelle (coord.) (2022). Feminismos e industrias culturales. Conversaciones con mujeres de la cultura española. Madrid: Círculo de Bellas Artes, 274 pp. ISBN: 9788412421422.Navarro Flores, Iván
2021La prensa y la opinión públicaKracauer, Siegfried
2021Henry Jenkins, Gabriel Peters-Lazaro y Sangita Shresthova (2020) Popular Culture and the Civic Imagination: Case Studies of Creative Social Change. New York University Press, Nueva YorkPorta Vilaplana, Maria
2022Famosos, ídolos, iconos, “parientes pobres” de la semiótica de la culturaGómez Pascual, Oscar
2022Presentación del número: Semiótica de la cultura. Perspectivas para el análisis mediáticoGonzález, Rayco; Serra, Marcello
2021El audio efímero como comunicación digital innovadora. El caso ClubhouseOrtega Fernández, Eglée; Padilla Castillo, Graciela; Rodríguez Hernández, Jonattan