Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2021-2030 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisualesCerdán Martínez, Víctor; García Guardia, María Luisa; Padilla Castillo, Graciela
2020Revisión de la literatura científica de la radio universitaria como instrumento de educación mediáticaOrtiz-Sobrino, Miguel Ángel; Gómez López, Jacinto; Marta-Lazo, Carmen; Peñalva-Tobías, Sheila
2020Declaración de San Francisco de Evaluación de la Investigación DORA. Poniendo ciencia en la evaluación de la investigaciónAladro Vico, Eva
2020Una nube de polvo y humo: el impacto mediambiental de la sociedad de la informaciónGonzález de Eusebio, Javier
2020La pantalla superpuesta: inclusión de la interfaz en los videojuegos Her Story, Replica y Sara Is MissingMoreira Alonso, Joaquín
2020[Reseña] Luis Unceta Gómez y Carlos Sánchez Pérez (eds.). 2019. En los márgenes de Roma. La Antigüedad romana en la cultura de masas contemporánea. Madrid: Catarata. 302 pp. ISBN 978-84-9097-869-6Salcedo González, Cristina
2020[Reseña] Fernández Vázquez, Guillermo (2019) Qué hacer con la extrema derecha en Europa. El caso del Frente Nacional. Madrid: Contextos – Lengua de Trapo. 196 pp. ISBN: 978-84-8381-238-9Fouce Rodríguez, Héctor
2020[Reseña] Bernárdez Rodal, Asunción (2018). Soft Power: heroínas y muñecas en la cultura mediática. Madrid: Editorial Fundamentos.Padilla Castillo, Graciela
2020[Reseña] Postgrowth Imaginaries. New Ecologies and Counterhegemonic Culture in post-2008 Spain. Luis I. Prádanos. Liverpool: Liverpool University Press, 2018Aladro Vico, Eva
2018-11-05Organización laboral y perfiles profesionales de los nuevos medios digitales españoles creados por periodistas en tiempos de crisisMartínez-García, Luisa; Navarro, Celina