Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2151-2160 de 7137.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Albornoz, Luis A., y García Leiva, Mª Trinidad (eds.) (2017) , El audiovisual en la era digital. Políticas y estrategias para la diversidadArmirola Garcés, Ledy
2017Fernández Alonso, Isabel (Ed.). Austeridad y clientelismo. Política audiovisual en España en el contexto mediterráneo y de la crisis financiera.Cañedo, Azahara
2017García Avilés, José Alberto. Comunicar en la sociedad de la red. Teorías, modelos y prácticas.Jurado Martín, Montserrat
2017Losada, José Manuel (ed.) (2016). Mitos de hoy. Ensayos de mitocrítica culturalBautista Naranjo, Esther
2021Discursos de prejuicio de género en publicaciones de los medios de comunicación y su relación con la construcción de la imagen de la expresidenta del Brasil Dilma RousseffAlves-Palacios, Rosiane; Freddo-Fleck, Carolina; Pacheco-Abbondanza, Marcia V.
2016¿Cómo mapear la diversidad de la industria audiovisual en la era digital? Notas metodológicasGarcía Leiva, Mª Trinidad
2017Dader, José Luis y Campos-Domínguez, Eva (Coordinadores) La cibercampaña en Castilla y LeónValbuena de la Fuente, Felicísimo
2017Lorena Antezana, Cristian Cabalin. Editores. “Audiencias Volátiles. Televisión, Ficción y EducaciónPacheco Pailahual, Jorge
2016La dificultad de medir la cultura y la diversidad. Comparación de tres modelos internacionales de medición cultural: MEC-2009, ESSnet-2012 y CAB-2015Fuertes, Marta; Badillo, Ángel
2016Midiendo la diversidad y la integración de la producción cinematográfica en los países del Mercosur desde el Análisis de Redes SocialesPereira Canedo, Daniele; Ranaivoson, Heritiana; Loiola, Elisabeth