Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2341-2350 de 7137.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016CARACTERIZACIÓN Y RELACIÓN DE LAS AGENDAS MEDIÁTICAS DE MEDIOS DE PRENSA PROVINCIALES CUBANOSMuñiz, Viviana; Fonseca, Rafael
1997Rodolfo Walsh: Genealogía en el Río de La PlataBazzoni, Carina
2016-12-10Reseñas bibliográficas No. 9Exposito, Marisa; Fernández Peña, Emilio; Villanueva, Valentín; Gutiérrez Alonso, Jaime; Armentia, José Ignacio; Díaz Noci, Javier; Ramajo, Nati; Legarda, José María; De Pablo, Santiago; De Miguel, Casilda; Zallo, Ramón; Artamendi, Iñigo; Echart, Nazaret; Barea, Pedro; De la Granja Sainz, José Luis; Basterretxeak Idatzia, Jose Inazio; Kantanak Idatzia, Xabier
2019-10-28Violencia y cruce de propagandas: La metáfora de la víctima Las fotografías de la Rebelión CristeraRomo Mellid, Marisol
2022-09-16De-Andrés, S., y Chaparro, M. (2022). Comunicación radical. Despatriarcalizar, descolonizar y ecologizar la cultura mediática. Gedisa.Martín-Gómez-de-Carvallo, Fátima
2018ESFERA PÚBLICA Y LEGITIMIDAD DEL PODERVera, Manuel
2016-12-10Racionalidad democrática, transmisión ideológica y medios de comunicaciónIbarra, Pedro; Idoyaga, Petxo
2017-11-20La arquitectura en medios especializados impresos y online.Coronado Martín, Jesús Ángel; Ojeda La Serna, Vivian; Fontenla Pedreira, Julia
2017-11-20Análisis de las consecuencias de la crisis económica en el sector de la prensa: el caso del País VascoMaiza Larrarte, Andoni; Genaut Arratibel, Aingeru
2018Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la ficción seriada: regulación y práctica del product placementNavarro, Nancy; Guerrero, Sheila